COMUNICADO N°001

Hoy como colegio afrontamos un nuevo desafío y necesitamos de ustedes, padres de familia y alumnos; para superar juntos esto que nos tocó vivir. 🤝

No podemos permitir que su aprendizaje se detenga 🎓. Con su apoyo, todo el esfuerzo que venimos desplegando por mantener las aulas abiertas valdrá la pena👨‍💻👩‍💻. Por ellos hemos implementado desde el año pasado nuestra AULA VIRTUAL el cual los alumnos de 4to grado de primaria hasta 5to grado de secundaria manejan a la perfección, por ello debemos indicarle que las clases, tareas y otras actividades estarán en ese sitio web y de ninguna manera REEMPLAZARA las clases presenciales.

Pedimos estar atentos a las publicaciones tanto en nuestras redes sociales como en nuestra AULA VIRTUAL.

#YoMeQuedoEnCasa #EducaciónDigital
#Colegio #JoseFianson #Chosica #AulaVirtual