MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

La Institución Educativa Privada «José Fiansón» brinda una formación integral dirigida a mejorar la calidad educativa a través del desarrollo del pensamiento, mediante la autoeducación y autodisciplina de los niños y jóvenes de nuestra comunidad, basada en una educación en democracia, una educación para el trabajo, que se encuentre cimentada en valores morales y cristianos, promoviendo el desarrollo de actitudes que permitan lograr una identidad personal, comunitaria, institucional y nacional, logrando forjar alumnos que posean una capacidad creativa. crítica, emprendedora, innovadora con un equilibrio de la inteligencia emocional y una elevada autoestima de la persona.

La institución se encuentra comprometida también con el desarrollo social de su comunidad mediante la realización de actividades que se encuentren vinculadas a la defensa de la ecología de conformidad con el desarrollo de una educación humanitaria. científica 1 y tecnológica, ofreciendo una educación de calidad en la búsqueda constante de la excelencia académica.

VISIÓN

La Institución Educativa Privada «José Fiansón» tiene planteada como visión. el convertirse en una Institución Educativa que brinde un servicio de calidad, proyectando una educación basada en valores e impulsando un aprendizaje holistico dentro de un clima de armonía y democracia, con un desarrollo de la inteligencia emocional y una comunicación de empatía.