Estimada comunidad:

Me complace darles la bienvenida, a nuestra institución educativa, este año estamos cargados de nuevos objetivos, nuevos retos y muchas ilusiones.

Durante los primeros meses del año venimos realizando mejoras e innovaciones,  en las principales áreas pedagógicas, pues somos una comunidad que se caracteriza por la innovación y la excelencia.

Como ustedes saben, contamos con un modelo educativo de calidad reconocido. Uno de nuestros principales objetivos es lograr los mejores resultados en el aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos, la excelencia que nos avala a lo largo de muchos años. Pero nuestra meta va mucho más allá. Hoy en día las universidades buscan, además de buenos resultados académicos, una formación integral. Queremos que nuestros alumnos alcancen los niveles más altos con una formación integral, humana y cristiana que les permita afrontar con éxito los retos que se propongan.

A nombre de toda la comunidad educativa de José Fiansón, les agradezco nuevamente la confianza que han depositado en nosotros.

Reciban mi más cordial saludo.

Prof. Judith Cardenas
Colegio José Fiansón.