PROPUESTA EDUCATIVA

El proceso de enseñanza y aprendizaje que brindamos se orienta no sólo a desarrollar en nuestros niños conocimientos, sino también habilidades, que serán guía y herramientas básicas para toda su vida, todas ellas fundamentadas en nuestra axiología. Nuestra propuesta está orientada hacia un aprendizaje significativo, ya que, consideramos a los primeros ciclos, el pilar fundamental, base del aprendizaje para el nivel secundario. Nuestros niños, están conscientes de la importancia de los nuevos conocimientos y experiencias que van a adquirir, favoreciendo el aprender, con la orientación de sus maestros.

Contamos con maestros tecnológicos altamente competitivos, con una plataforma internacional; Asimismo trabajamos con aulas virtuales y plataformas de videoconferencias para el mejor desarrollo de las actividades pedagogicas.

Nos une un mismo ideal: trabajar junto a tu familia en el proyecto de vida de tus hijos.

LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA ES LO QUE DISTINGUE A UN LÍDER DE LOS DEMÁS

COLEGIO JOSE FIANSON
Cruce Jr Malecón 28 de Julio con Jr Salaverry, Lurigancho, Lima Peru
Central Telefonica: (511) 989 620 681 / WSP:989 620 681
Horarios de atención:
De Lunes a Viernes: de 7:30 a.m. a 1:00 p. m.
www.colegiojosefianson.com