LA PASIÓN NOS TRANSFORMA Y HACE QUE SE LOGREN LAS METAS

Bienvenidos al Colegio José Fianson

Agradecemos su interés en nuestro colegio y nos complace que ustedes y sus familias estén considerando unirse a nuestra comunidad educativa.

En el Colegio José Fianson nuestros alumnos son el centro de la experiencia educativa; el trabajo que realizamos con nuestros hijos son estimulantes, motivadores y divertido para lograr que cada niño desarrolle su autoestima, habilidades interpersonales y obtengan una buena base educativa para tener éxito en este mundo que está cambiando constantemente. En nuestro colegio los alumnos aprenden a dominar los contenidos, a sintetizar y aplicar sus conocimientos así como a emitir juicios críticos sobre lo que aprenden. Nuestro programa académico es dinámico, busca brindar experiencias y está diseñado de acuerdo a las necesidades de desarrollo de los alumnos desde el nivel inicial hasta el 5° de Secundaria; contamos con ambientes multimedia, plataforma educativa; internet en todo el perímetro del colegio, laboratorio de informática, así mismo ofrecemos los talleres de:

Danza   –   Fútbol   –   Voleibol   –   Informática   –   Ciencias

Así mismo contamos con los mejores maestros carismáticos, con experiencia, tecnológicos y muy competitivos.

Conócelos:

INICIAL  –    PRIMARIA    –    SECUNDARIA

Nos gustaría reunirnos con ustedes para conversar sobre nuestro servicio educativo, mostrarles nuestros ambientes , los talleres implementados, las áreas de psicomotricidad, los laboratorios, entre otros.   Mientras tanto, los invitamos a que exploren nuestra página web y que descubran más sobre nosotros. En la sección ADMISIÓN 2020 encontrarán información sobre nuestro proceso de admisión, pensiones escolares y otros costos, cronograma de postulación y una descripción del proceso de evaluación de los candidatos.

Por favor no duden en comunicarse con nosotros, gustosamente contestaremos sus preguntas y los guiaremos en el proceso de admisión.

NUESTRA VISIÓN

«SER EL MEJOR COLEGIO A NIVEL NACIONAL»

Al 2021, seremos una institución Educativa Acreditada, líder en educación personalizada y formación integral, que garantiza una educación para la vida, acorde al avance científico y tecnológico, según las exigencias actuales del mundo globalizado.

NUESTRA MISIÓN

«BRINDAR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD»

“Formar personas felices y capaces” brindar educación integral de calidad, dentro de un clima de libertad, autonomía, conscientes, competentes, solidarios, líderes en la excelencia y responsabilidad ciudadana para servir al país y al mundo.

LA INNOVACIÓN Y LA TECNOLOGÍA ES LO QUE DISTINGUE A UN LÍDER DE LOS DEMÁS

COLEGIO JOSE FIANSON
Cruce Jr Malecón 28 de Julio con Jr Salaverry, Lurigancho, Lima Peru
Central Telefonica: (511) 989 620 681 / WSP:989 620 681
Horarios de atención:
De Lunes a Viernes: de 7:30 a.m. a 1:00 p. m.
www.colegiojosefianson.com